Y si saliera algo parecido, pero dota ;d?
Esta es una discusión para el tema [PERU VENTRILO] Gaming Voice en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Y si saliera algo parecido, pero dota ;d?...
Página: 14
Pueden salir torneos de cualquier juego. Lo q se necesita es solamente ganas y luego tratar d organizar los eventos entre todos. En el caso especifico de Dota, se tendria q evaluar cuanta gente estaria dispuesta a participar. Luego de ello, se designa quien estara a cargo de los eventos.
Cualquier sugerencia es bienvenida.
Legalize It.
[Ao] hierbitA @ lokura
... explorando la tematica de la lokura como una alternativa al demencial y opresivo ordenamiento que funciona en la vida usualmente etiquetada como cuerda y normal...
o no seas loko pes xD
[Ao] sliderwolf.AtX ReturN
HierbitA kiero mi BaN!!!
[Ao] sliderwolf -SOLO- 8)
peru ventr1
Hostname or IP :V92.DARKSTARLLC.COM
Port number : 3815
hola buenas un consulta como ago para tener servidor peru ventrilo para mi team porfavor user y password ok gracias saludos respuesta
ID DOTA ; tNocte-™ †ReY
http://steamcommunity.com/id/XxxReYxxX/
Nick : ReY . Terra Games .ReY.
Correo ; [email protected]
Si tu consulta se refiere a tener un channel dentro del Ventrilo, pues bastara con entra al ventrilo y ubicarte en el channel "Peticion de Channels" donde se indica el password.
Un admin se encargara de enviarte un privado y te crearemos tu channel.
Legalize It.
PD : Si no encuentra respuesta inmediata deja tu msn aqui o por privado y te ayudamos.
[Ao] hierbitA @ lokura
... explorando la tematica de la lokura como una alternativa al demencial y opresivo ordenamiento que funciona en la vida usualmente etiquetada como cuerda y normal...
Si tienen problemas para entrar al Ventrilo, favor conectarse a este nuevo Ventrilo que lo tenemos como Back Up.
IP : V10.DARKSTARLLC.COM
PORT : 3833
Gracias.
Última edición por hierbitA; 03/07/2010 a las 21:44
[Ao] hierbitA @ lokura
Ya no le dan bola al torneo de canto ? haha x)
Zowie EC 2/ SteelSeries Qck Heavy / Audio Technica AD700
eNdless SpiritWolf
no ya no, xq luego entregan premios con tarjetas cloneadas =p
que xevere el ventrilo :D recontra sedita =D mas naki
Última edición por BoOwmaR; 18/07/2010 a las 18:38
/ mizhaC* /
Tengo una duda acerca del ventrilo,
Existe alguna manera de que pueda hablar y sin apretar nada? y que dentro del CS aparezca como si apretara el boton para hablar (por default es "k"), Es que me he vuelto ventrilodependiente y a veces cuando juego MRs online (con personas que no estan en el ventrilo) he perdido la costumbre de apretar el boton para hablar dentro del juego y hablo y hablo y nadie me escucha xD
[Ks].Machito
Claro , entras a Setup/push to talk ( la desactivas ) y ahora si podras hablar sin apretar una tecla .
Una pregunta cuando eliges hablar sin presionar una tecla, entonces significa que todo lo que digas se va aescuchar o necesita un tono limite o como funciona me pueden explicar plz.
Muy buenos dias, esto es mas una recomendación que una queja:
Realmente es muy incomodo que este ventrilo al cual yo entro casi diariamente, cuente con administradores como el que hoy a las 4:00am con nick "tr1ko" me banee delante del resto del staff con el que cuenta el servidor, yo en ningun momento he insultado oralmente a ninguno del staff y menos al ya mencionado. Seria muy oportuno que sepan escoger bien a sus moderadores, no solo al primer pilcko que aparece hablando "0h Ch1 ch1 q13r0 s3r 4dm1 p3x h13rb1t4 GG"
Saludos.
HOla disculpa la molestia somos como 13 personas que jugamos sc2 . y el chat de voz en el sc2 esta en fase de prueba y temporalmente no hay ! y creo que tiene para rato , por favor puedes crearnos un channel para estar todos los que jugamos sc2 en un solo lugar . gracias de antemano =)}}
At _ Tsum
evsky:
hasta donde yo se todos los que tienen admin, no tienen activado el Ban, sera cuestion de que hable hiervita u otro encargado del ventilo.
TSum:
brother entra al ventrilo y veras Usuarios con el Tag:[admin] al inicio de sus nicks enviales page, o si no ubicate en el channel Peticiones... (Y) cuidense
Acuerdense que el nuevo ip Port del peru ventrilo es el siguiente:
IP : V10.DARKSTARLLC.COM
PORT : 3833
/ mizhaC* /
Gracias estan haciendo los tramites correspondientes jaja . bueno ya tenemos channel :)
aa io creia que lo habia baneado permantentemente :O ... de todos modos thankz por la aclaracion
/ mizhaC* /